Habrá un BMW Mini completamente eléctrico en 2019

BMW tiene en mente divulgar un Mini eléctrico próximamente. La compañía alemana ha anunciado sus nuevos planes adentro de la organización a seguir en el sector de vehículos eléctricos y sin duda una traducción completamente eléctrica del Mini 3 puertas ha sido la propuesta más llamativa. No es para menos. Esta automóvil de tamaño compacto goza de una buena popularidad y ya ha coqueteado en el pasado con el mundillo de los eléctricos -con una traducción híbrida enchufable. Comercializar un maniquí en 2019 -esa es la aniversario señalada por BMW- sería sin duda un movimiento interesante y que posiblemente será muy perfectamente acogido.

La casa germana ha desvelado por otra parte que el Mini eléctrico se montará en Oxford, Inglaterra, donde tiene una industria que actualmente se encarga del ensamblaje de diferentes modelos Mini como el Roadster, el Coupé, el Clubman o el convertible, apuntan en CNeT en castellano.

Sobre estas líneas el MINI Countryman híbrido enchufable.

BMW ha explicado que todos sus modelos son candidatos a ser “electrificados” gracias a un sistema de fabricación flexible que le permitirá construir híbridos enchufables o eléctricos completos para cualquiera de sus actuales coches. Esto no significa que de aquí a un par de abriles el catálogo de la firma de un desvío de 180 grados, pero sí sugiere que nos llevaremos más buenas sorpresas en el futuro en relación con los automóviles EV, cada vez más en boca e interés de todos.

i8 Roadster

En cuanto a otros modelos, tenemos la promesa del i8 Roadster en 2018, el X3 crossover para 2020 y el súper iNext en 2021. Para el año 2025, eso sí, BMW aplazamiento que solo del 15 al 25% de sus coches tengan algún tipo de motor eléctrico por lo que se tomarán esto con calma. En caso de que te guste el Mini estás de suerte; si no es tu coche y sigues esperando poco nuevo EV de BMW, vas a tener que seguir esperando.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales