Guillermo del Toro ayudó a fan a conseguir antídoto contra araña violinista

No es la primera vez que el cineasta ayuda a un fan. Hace unos meses pagó la biopsia de la amiga de una mujer que le pidió ayuda para compartir.

Las arañas violinistas son muy comunes en Latinoamérica y claro, México no es la excepción. El gran problema es que en ocasiones y en algunas zonas, el contraveneno escasea; lo que pone en peligro a las personas que son mordidas por estos animales.

Para muestra, el nuevo caso que se vivió en el Time Line de Guillermo del Toro en Twitter. El cineasta trató de conseguir al contraveneno contra la mordedura de esta araña para una bisoño que le pedía ayuda. Y no es la primera vez que del Toro ayuda así a una de sus fanáticas a través de la red social del pajarito.

Hace unos meses (en diciembre del año pasado); una mujer le pidió ayuda a del Toro para compartir su cuestación de fondos. El plata tenía como destino conquistar retribuir la biopsia de su amiga. La respuesta del cineasta al tweet que le pedía un RT fue fantástico. Resulta que él solo aportó todo el plata necesario para el examen médico. No informó que lo haría, sólo informó cuando ya estaba hecho.

Guillermo del Toro y el contraveneno contra el ponzoña de araña violinista

Así como sucede con las cuentas de casi todos los famosos; una bisoño llegó pidiéndole ayuda a Guillermo con un retweet. Entonces lo hizo: compartió el mensaje, pero igualmente se comunicó en privado con la bisoño. A menos de una hora posteriormente de esto, todo parecía indicar que ya se había opuesto el contraveneno.

Sin confiscación, poco tiempo posteriormente la mujer informó que su amigo ya estaba más allá del contraveneno y era muy tarde para este. Ahora sólo queda esperar. Por su parte, Guillermo del Toro ha estado al irresoluto de la situación del bisoño picado por este mortal arácnido, compartiendo en su Time Line cada puesta al día de la bisoño.

Como se lee en los mensajes, por ahora lo único que queda es esperar. Siempre es bueno tener en mente la ubicación de algún hospital con este tipo de contraveneno en tu ámbito; recuerda que no sabes en qué momento puede suceder poco así.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales