Grand Theft Auto V ya ha distribuido más de 90 millones de unidades

Esto es en gran parte gracias a GTA Online que goza de enorme popularidad.

Si están al tanto de la industria de los videojuegos seguramente conocen el enorme éxito de Grand Theft Auto V que se mantiene entre los títulos más vendidos y sigue rompiendo marcas conveniente a su incesante popularidad.

Y como muestra de esto tenemos que en el más fresco reporte financiero de Take-Two (vía DualShockers), empresa matriz de Rockstar Games, se reportó que GTA V ha superado las 90 millones de unidades distribuidas gracias a la expansión de las consolas de flagrante engendramiento.

Esta espectacular sigla obviamente se debe en gran parte gracias a Grand Theft Auto Online que no pierde fuerza ya que se indicó que tuvo su mejor año en el 2017 con un “diciembre épico” conveniente a que tuvo la maduro cantidad de jugadores activos.

La compañía confirmó que le seguirán dando soporte a Grand Theft Auto Online, poco que no es ninguna sorpresa ya que es el principal contribuidor en compra recurrente de consumidores a través de las microtransacciones.

Por final les recordamos que el final reporte había sido en noviembre cuando se anunció que se habían distribuido 85 millones de unidades, así que fueron cerca de de cinco millones de unidades las que se distribuyeron durante la siempre resistente temporada navideña.

Tomando en cuenta estas cifras es factible ver cómo es que los videojuegos lograron ocasionar más de 100 mil millones de dólares en 2017.

Grand Theft Auto V está disponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales