Gran parte de usuarios Windows 10 no han actualizado a Creators Update

La tardía puesta al día de los equipos podría transigir a la fragmentación de Windows 10 al estilo Android.

En el próximo par de meses conoceremos la ulterior puesta al día de Windows 10, Fall Creators Update, que ha quedado mal con la presentación de algunas características.

Mientras tanto, un 34,4% de usuarios no han actualizado sus equipos a Windows 10 Creators Update, la lectura más nuevo del sistema operante, esto de acuerdo a la información más nuevo de AdDuplex, obtenida a partir de 5 mil aplicaciones que utilizan sus servicios de publicidad.

Hasta agosto, el 30,1% de usuarios permanece en Windows 10 Anniversary Update (1607), un 2,8% en la puesta al día de noviembre (1511), el 0,9% en la primera lectura del sistema operante y un 0,7% en la más nuevo apto (Redstone 3) a través de Windows Insider.

Es opinar, el 65,6% de usuarios Windows 10 ya actualizaron sus equipos a Creators Update y pueden esperar tranquilos el despliegue oficial de Fall Creators Update, más o menos en septiembre u octubre.

El problema es que Microsoft podría repetir la logística de puesta al día eventual y con ello fragmentaría aún más a Windows 10, casi tanto como Android. Un 34,5% de usuarios es “demasiado”, aunque no se tiene una cantidad exacta de computadoras que no han sido actualizadas a la lectura más nuevo.

Eso sin considerar que los equipos con procesadores Intel Clover Trail no soportan Creators Update y tendrán que seguir usando Anniversary Update hasta el 2023, año en que dejarán de admitir actualizaciones.

No hace errata rememorar que Microsoft da 18 meses de soporte con cada puesta al día de Windows 10, por lo que es recomendable renovar. Si aún no lo has hecho, quizá debas echar un vistazo a Windows Update cuanto antaño.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales