grabación 4K, 360 grados y retransmisión en streaming

Si un teléfono es importante, se lo intenta rodear de accesorios y periféricos que marquen diferencias o nos ayuden a personalizarlo. Un Galaxy S8 es un teléfono demasiado importante, y qué mejor que una cámara capaz de inculcar contenidos en 360 grados para conseguir registrar contenidos especiales.

Vale, la Samsung Gear 360 ya existe, pero en esta ocasión se ha renovado con un maniquí ‘2017’ que trae bajo el extremidad la capacidad de inculcar los vídeos en resolución 4K. Si en una impresión ordinario es poco ya que imprime calidad, en el mundo de los 360 grados es casi una falta.

Para el que ande perdido comentar que este tipo de cámaras, o al menos las que hace Samsung, utilizan un sistema de impresión basado en dos cámaras contrapuestas, por eso esa forma esférica. La elegancia del asunto está en poder sumar con efectividad lo que captan entreambos sensores, que en este caso son de 8,4 megapíxeles.

Captura De Pantalla 2017 03 29 A Las 18 16 09

Ambas antiparras son de tipo ojo de pez y cuentan con una comprensión máxima f/2,2, y según las especificaciones de Samsung, juntas deberían sacar imágenes de 15 megapíxeles. En cuanto al vídeo, pues utilizando un códec H.265 podemos registrar contenidos con una resolución de 4.096×2.048 píxeles a 24 imágenes por segundo – la precursor lo hacía en QHD -. Además de fotos y vídeos igualmente hace timelapses y paisajes HDR.

La precursor Gear 360 no grababa exactamente en 4K, lo hacía en QHD, ahora sí

La forma de registrar los datos es a través de polímero de memoria microSD, soportando hasta 256GB. A la hora de comunicarse con el resto del ecosistema usaremos WiFi (ac, Direct), Bluetooth 4.1, o un puerto USB 2.0 de tipo reversible.

La cámara es resistente – IP53 – y compacta, sus dimensiones compactas son de 100,6×46,3×45,1 milímetros y pesa solamente 130 gramos. En su cuerpo hay espacio para una depósito de 1.160mAh (es menos que la del año pasado, 1.350mAh).

Retransmitir en directo

La nueva cámara de Samsung no tiene problema en funcionar con los últimos iPhones

Es poco cada vez más habitual en las cámaras de batalla, y aquí igualmente tiene harto sentido: hablamos de hacer streaming en tiempo verdadero, siempre que la cámara esté asociada con un teléfono o un ordenador que le de la conectividad.

Las plataformas de difusión compatibles para el streaming son Facebook o YouTube (2K durante 2 horas). Lógicamente la otra gran mano del ecosistema es Samsung VR, el dispositivo ideal para tragarse los contenidos en 360 grados. También en Google Street View.

La nueva Gear 360 se estrena con los dos Galaxy S8, pero es compatible con toda la plana maduro de Samsung: S7, S7 edge, S6 edge+, S6, S6 edge, A5 (2017), A7 (2017), teléfonos con Android 5.0 o posterior, y los diferentes iPhone 6, 7 y SE. En cuanto a ordenadores, pues Windows y Mac.

Más información | Samsung


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales