dims-6.jpg

Gorilla Glass se hace más fuerte con 200 millones de Apple

El Gorilla Glass se hace más fuerte con 200 millones de Apple

El fabricante de las pantallas de vidrio más conocidas del mercado, Corning, ha recibido una importantísima inversión directamente de uno de los grandes de la industria. Es mínimo menos que Apple, quien ha decidido financiar la investigación y avance, “las necesidades de equipo capital” y el tratamiento de vidrio de adhesión tecnología. El CEO de Corning ha comentado que este acuerdo ayudará a crear 1.000 nuevos puestos de trabajo por otra parte de mejorar las instalaciones de la compañía.

Recordemos que Corning ha estado suministrando el cristal de todos los iPhone desde el propagación del primer maniquí en el año 2007, y este acuerdo ha permitido extender la alianza 10 abriles más. Tim Cook comentó recientemente que la inversión a nivel específico tiene suficiente sentido si se tiene en cuenta en el finalidad que tiene sobre el empleo.

“Si creamos muchos empleos de manufactura, estos trabajos crearán muchos más puestos a su alrededor de otros trabajos porque tienes un servicio industrial que se acumula sobre ellos”. Además, se dilación que Apple anuncie nuevas inversiones en sectores de programación y captación de desarrolladores este mismo año.

Desde que la fabricación del Mac Pro pasara a realizarse en los Estados Unidos, Apple ha seguido trabajando en transigir parte de la producción de sus productos a condado doméstico. Estas nuevas decisiones siguen reforzando la postura del titán, que prometió trastornar hasta 1.000 millones de dólares en trabajos de fabricación ubicados en los Estados Unidos, aunque otras ramas potentes como la de portátiles y teléfonos será mucho más difíciles de traerlas de envés dada la gran relación que mantienen con Foxconn.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales