Remo_Voice_Remote_PDP_1.jpg

GoPro Remo, el mando de control de voz para Hero5

GoPro ha decidido editar un complementario cuanto menos maniático. Se negociación de Remo, un mando de control por voz que funciona con las Hero5. Y dirás, ¿pero las Hero5 no vienen ya con soporte de voz? Efectivamente, solo que con este pequeño equipo conseguirás ampliar sus virtudes.

Remo se presenta de la manera que ves en las imágenes, con una formato en realidad pequeño y posibilidad de engancharlo por consiguiente prácticamente en cualquier sitio. El complementario, que es sumergible hasta 5 metros de profundidad, cuenta con un difusión de hasta 10 metros de distancia, es capaz de oír en ambientes ruidosos y, por supuesto, es compatible con el castellano (por otra parte de con 9 idiomas más), reconociendo los comandos ya presentes en las Hero5. Dispone por otra parte de un solo gema, por lo que su control no podría ser más simple.

Como ves, no es un artilugio indispensable, pero ofrece un añadido extra para aquellos que sepan que van a sacarle partido al control por voz a distancias mayores. Si eres uno de ellos, debes aprender que Remo estará acondicionado para distribución en España el 11 de diciembre, bajo un precio de 89,99 euros -no, despreciado no es.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales