Google ya distribuyó 10 millones de Cardboard #MWC17

Estos días del Mobile World Congress 2017 (MWC) se han enfocado en la intervención de compañías relacionadas directamente con la industria móvil, pero no dedicadas a la producción de dispositivos inteligente necesariamente. El CEO de Netflix nos acaba de departir sobre el futuro de su compañía y asimismo tocó el turno para la división de existencia imaginario de Google.

Durante su conferencia, Amit Singh, vicepresidente de la división de Realidad Virtual de Google, reveló que a la plazo el esquema de Google Cardboard ha sido todo un éxito, ya que han distribuido ya más de diez millones de sets de cartón más o menos del mundo, a la par que su aplicación móvil ha sido descargada ya en más de 160 millones de ocasiones.

En paralelo, se habló asimismo de las apps desarrolladas especialmente para funcionar con Google Cardboard u otras plataformas de existencia imaginario desarrolladas sobre Android, revelando que existen al menos 30 aplicaciones que han sobrepasado ya el millón de descargas. Estas cifras hablan de un momento histórico relativamente sólido para este sector del negocio.

Singh asimismo habló sobre Daydream pero no se atrevió a profundizar mucho. Apuntó que los dispositivos preparados para soportar esta plataforma van incrementando sus horas de uso con apps experimentales sobre este sistema, que actualmente la experiencia resulta mucho más “inmersiva” que Cardboard y que 2017 sería un año importante para conocer más sobre este esquema.

Parece que Google tiene todavía algunas sorpresas pendientes para este 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales