youtube_1024-660x350.jpg

Google trabaja en modo oscuro para YouTube

Es difícil comprender por qué a estas paraíso los sitios web no han implementado un tema indeterminado que permita explorarlos de tenebrosidad sin que nuestra presencia resulte afectada, ni siquiera tratándose de una plataforma como YouTube, donde predominan los colores claros que afectan la experiencia de ver un video.

Por fortuna, Google trabaja en un modo indeterminado para YouTube que nuestra presencia agradecerá, ya que promete ofrecer “una experiencia ideal para la noche” que nos permitirá disfrutar mejor los videos al tiempo que protege nuestros fanales.

Si eres un conocedor, sabes que existe una guisa de cambiar los colores de casi cualquier sitio web mediante los estilos para la extensión Stylish. No obstante, un modo indeterminado nativo es mucho mejor, considerando que cualquier cambio en la interfaz afectará el funcionamiento de los temas de terceros.

Google ha competente el modo indeterminado para un selecto número de usuarios, identificados mediante una cookie, de acuerdo con gHacks. Gracias a ella es como podremos habilitar este tema en YouTube de la subsiguiente guisa en Chrome y Firefox.

Habilitar el modo indeterminado en Chrome y Firefox

(c) gHacks (c) gHacks

  1. Visita YouTube en Chrome o Firefox.
  2. Presiona las teclas Ctrl+Shift+I para aclarar la consola de las herramientas de mejora.
  3. Pega el subsiguiente código: document.cookie=”VISITOR_INFO1_LIVE=fPQ4jCL6EiE”
  4. Presiona la tecla Enter.
  5. Actualiza la página web.

Adicionalmente, en Firefox debes presionar la foto de perfil que aparece en la parte superior derecha. Un nuevo menú se abrirá, donde se encuentra la opción Dark Mode: Off. Al presionarla, aparecerá un mensaje con información sobre el modo indeterminado y en él un interruptor para habilitarlo.

Cabe mencionar que este es sólo un indagación que podría no suceder de serlo. Ojalá Google se atreva a matarlo y se apresure a implementarlo, porque yo, como seguramente muchos de ustedes, estamos hartos del color blanco en YouTube.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales