Google tiene una nueva app con la que lo mismo pides comida a casa que contratas a un fontanero

Google ha audaz una nueva aplicación a la que desgraciadamente solo vas a poder entrar de momento si vives en Bangalore o Bombay (India). Se manejo de Areo, una alternativa que combina comida a domicilio y servicios para el hogar en una misma plataforma para que puedas contratar lo que quieras o necesites con solo un par de clics.

En el apartado de comidas tienes de esta forma llegada a todos los locales que estés asociados a Google para admitir sus menús como si lo pidieras en cualquier otro sitio a domicilio (con el característico filtro de tipo comida, etc.), mientras que en la sección hogar, puedes entrar a tiendas de profesionales ya sean de carpintería, fontanería, electricistas, esteticistas e incluso planificadores de boda -sí, lo que sea. Cualquier oficio que pueda prestarte servicio en casa y esté incluso asociado con Google aparecerá ventilado en esta nueva app.

Un portavoz de Google asegura que la firma está “continuamente experimentando” nuevas formas de ofrecer un mejor servicio a sus usuarios en India, lo que nos hace temer que Areo podría ser una alternativa creada solo para el mercado de dicha región. Sin bloqueo, la compañía no ha sabido/querido aclararnos si efectivamente la app es solo para circunscripción indio o si podremos verla adecuado más delante fuera de dicho país. Tendremos que esperar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales