Google te alertará de retrasos en los vuelos… antes de que lo sepa la propia aerolínea

En Minority Report predecían los crímenes antiguamente de que sucedieran, y ahora Google vuelve a repetir la pasada, aunque en este caso adelantándose a los retrasos en los vuelos. El buscador ha anunciado una nueva función en Google Flights mediante la cual, el sistema alertará de un potencial retraso en un revoloteo determinado con una fiabilidad del 80%. En este sentido, el servicio no solo contará con la propia información de las líneas aéreas, sino que se adelantará a ésta prediciendo posibles retrasos y ofreciendo, de esta guisa, una imponente información para los viajeros.

No hay nulo más frustrante que durar a un aeropuerto y comprobar cómo tu revoloteo se retrasa durante horas y tienes que estar deambulando por la terminal como alma en pena; en este sentido, Google empleará, en un cóctel explosivo, toda su munición para predecir con gran oportunidad si nuestro próximo revoloteo sufrirá algún tipo de retraso ¿cómo lo logra?

La firma de Mountain View empleará datos históricos de los vuelos unido con sus propios algoritmos y la inteligencia artificial para preceder esta información, y como apuntamos, la firma ha explicado que su sistema no marcará como retrasado un revoloteo hasta no alcanzar el 80% de probabilidades de éxito. ¿Quiere esto sostener que podremos quedarnos en la cama unas horas más? No, pero al menos sabremos a lo que nos enfrentaremos cuando lleguemos a la terminal.

El sistema informará asimismo de la causa del futuro retraso y Google ha estudioso esta nueva incorporación para ofrecer otra aparejo de valía añadido: los usuarios de una low-cost sabrán con claridad qué incluye y qué no incluye su tarifa, y así se ahorran desagradables sorpresas al subir al avión.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales