Google reúne a 1.300 voluntarios para montar megapelícula del eclipse solar

La primera parte de esta ambiciosa producción luce… igual por todos lados.

Se han cumplido 24 horas de uno de los eclipses totales de Sol más importantes del siglo XXI y Google ha revelado una sorpresa inesperada y grata para todos aquellos que se perdieron de este peculiar aberración excesivo.

A través de su canal de YouTube Making & Science, Google, la compañía presenta orgullosa su Eclipse Megamovie V0.1, en donde recopila una primera serie de fotografías capturadas por más de 1.300 voluntarios a lo abundante de Estados Unidos para capturar el aspecto del decliver desde distintos puntos de la nación.

Se comercio del resultado de un trabajo en equipo ejecutado por la popular compañía y la Universidad de California en Berkeley, reclutando a voluntarios con cámaras DSLR desde Oregon hasta el sur de California, quienes enviaron sus fotografías luego de sucedido el decliver.

Posteriormente Google aplicó una serie de algoritmos para determinar la posición geográfica exacta de cada imagen, desarrollando así el primer grosor de sus películas recopilatorias.

Se comercio de un esquema en crecimiento, donde al final el recopilatorio completo de las miles de fotografías dará una secuencia visual clara de la cambio del decliver en cada uno de sus etapas.

Por lo pronto el primer grosor luce casi ordinario y plano, pero el esquema promete.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales