Google responde a los problemas detectados en los nuevos Pixel 2

Aunque los primeros prospección confirmaron que los nuevos Pixel 2 de Google son unos teléfonos increíbles y con mucho potencial, las primeras semanas de vida del terminal revelaron unos problemas que activaron ciertas alarmas entre los usuarios. Unos protestaban por los tímidos colores mostrados en la pantalla, otros por los problemas de quemado del panel tras sustentar imágenes fijas y hasta se ha hablado de molestos sonidos y pitidos. Pues correctamente, Google ha utilizado su blog oficial para musitar al respecto y explicar qué va hacer para solucionarlo.

Por un flanco, el vicepresidente de Hardware Mario Queiroz ha anunciado que van a aumentar el periodo de señal de uno a dos abriles para todos los Pixel 2, aunque recalca que a pesar de la información que se está publicando, Google cree que la pantalla del Pixel 2 XL envejece de modo similar a la de otras pantallas OLED.

El vicepresidente de ingeniería Seang Chau deje detenidamente sobre las características de la pantalla del terminal, y confirma que Google va a programar una modernización con la que combatir ese objetivo de retención de imagen añadiendo un nuevo objetivo de desaparición a la mostrador de los ordenanza de navegación y reduciendo levemente el brillo mayor en el Pixel 2 XL. Los Pixel 2 incluso se actualizarán con un nuevo modo de color “saturado” para satisfacer a aquellos usuarios que busquen colores más vivos y menos precisos.

Sobre los problemas de los ruidos, un community manager ha respondido en los foros oficiales que habrá una modernización próximamente, así que por ahora la única posibilidad pasa por apagar el NFC para hacer desaparecer los problemas.

En ninguna de las publicaciones se menciona los problemas de tonos azules que aparecen en la pantalla cuando se visualiza desde ciertos ángulos, así que parece que aquellos usuarios molestos con esa característica tendrán que existir con ello.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales