Google prueba carga rápida de páginas en Gmail

AMP para Email es la nueva forma de producirse más tiempo en tu bandeja de entrada.

Si gustan de navegar en el móvil seguro han experimentado la carga rápida de páginas, gracias a la tecnología AMP de Google. La buena notificación es que el hércules de Mountain View ya comenzó a implementar AMP en su cliente de correo Gmail.

La opción se encuentra activa en la versión previa de Gmail y se conoce como AMP for Email. La idea de Google es ofrecer a los desarrolladores la posibilidad de implementar diversas funcionalidades interiormente del correo electrónico. En pocas palabras, la idea es que pases más tiempo en Gmail.

Algunos nombres como Pinterest, Booking.com o Doodle forman parte de la propuesta auténtico. El gif animado muestra la posibilidad de navegar en Pinterest interiormente de Gmail.

AMP para Email buscaría proporcionar las cosas a los usuarios. Por ejemplo podremos navegar, guatar formularios y contestar a páginas de eventos interiormente del correo,. También se deje de una modernización dinámica para no tener que presionar F5 para ver la respuesta a un correo electrónico.

De momento AMP para Email se encuentra activa en la lectura de Gmail para desarrolladores y se dice que será liberada este año.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales