qe2cyuhte3cztyxdxdjd.gif

Google Photos era genial, pero su última actualización lo hace todavía mejor

Google Photos es una de las mejores aplicaciones de la compañía: espacio ilimitado para no tener que preocuparte nunca sobre cómo y donde realizar tus copias de seguridad y una serie de mejores añadidas que a menudo superan a la aplicación de carrete por defecto que viene en cualquier teléfono.

Las últimas novedades, que Google ha presentado en el interior del I/O 17, su evento anual, giran en torno a la posibilidad de inspeccionar automáticamente las caras de las personas en el interior de las fotos para ofrecer toda una serie de funcionalidades añadidas.

Por ejemplo, la aplicación puede sugerir ahora que compartas una foto de tu amigo a ese preciso amigo. El tablado popular detrás de la funcionalidad es todas esas veces que dices “hey, echémonos una foto todos juntos” pero luego no la compartes y acaba perdida en tu carrete.

Photos permite ahora compartir bibliotecas enteras, de modo que, por ejemplo, un padre y una mamá que toman fotos de sus hijos pueden tenerlas en el mismo área. Puedes nominar qué fotos quieres compartir por términos como “Solo las de mis hijos” o “Solo las de esta fecha en adelante”.

Por extremo, la aplicación permitirá crear álbumes con tus fotos en formato físico y hacer que te los envíe en un tiempo aproximativo de dos semanas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales