Google permitirá a diversos actores postear contenido en su plataforma de búsqueda

Durante las elecciones en Estados Unidos, Google permitió que los candidatos a la presidencia escribieran contenido directamente en su sitio, medida que finalmente sirvió para que los votantes se mantuvieran informados sobre sus movimientos. Pues parece que todo resultó tan acertadamente, que la compañía decidió replicar este movimiento, para que diversos actores de todas las áreas pudieran hacer lo mismo cuando los usuarios busquen temas relacionados a ellos.

Según apunta Engadget hoy, de momento todo esto se encuentra implementado de guisa empírico y para algunos sectores en los Estados Unidos y Brasil, país sudamericano que igualmente incluyó a músicos en esta primera pasada.

La nueva característica, si acertadamente podría sonar medianamente intrusiva de buenas a primeras, funciona de forma más acertadamente complementaria a lo que sea que estemos buscando, entregándonos más informaciones relacionadas a temas que nos interesen. Por ejemplo, si buscamos datos sobre el nuevo trailer de Justice League, seguramente el operación nos arrojará noticiero relacionadas al DCEU, información relacionada a la producción misma, u otro tipo de contenidos.

Todo lo preparatorio sirve para quitarle cierta cuota de mercado a Facebook y Twitter respecto a este tipo de actualizaciones, ya que en teoría no tendríamos que entrar a dichas plataformas para lograr a noticiero de guisa instantánea, sino que sólo bastaría con googlear y ya.

Aún no existe una aniversario de propagación para el resto del mundo, sin bloqueo se prórroga que salga internamente de las próximas semanas, en caso de ser aceptado por el sabido normal de las naciones en donde está actualmente implementado. ¿Les parece práctico o se prestará para promocionar contenidos por parte de grandes actores? Leemos sus opiniones en nuestra caja de comentarios.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales