Google Maps quiere que también compartas el estado de tu batería

Poder aprender por dónde se mueve algún contacto con el que has quedado gracias a Google Maps es toda una delantera y una aparejo que cada vez usan más personas, pero ¿qué pasa cuándo nuestro amigo se queda sin batería? Ahora al menos podemos estar preparados para “un plan B”, ya que Google pretende que puedas tener conocimiento sobre la autonomía que le queda a la persona que ha compartido la ubicación contigo.

Eso es al menos lo que aseguran en Android Police, donde ha filtrado que la nueva beta de Google Maps para Android cuenta ahora con la opción (oculta) de compartir el estado de cacharros del nuestro teléfono encima de la ubicación. Esta información será una estimación genérico (es difícil comprobar el nivel de carga minuto a minuto), pero seguro que resulta igualmente útil.

Igualmente en el código se ha descubierto que se podrían compartir igualmente los viajes en transporte divulgado, incluyéndose información sobre la hora a la que llegará a una determinada parada.

Ojo, que esto se haya destapado no significa que vayamos a verlo en la próxima aggiornamento de la app de mapas de Google. Un código oculto como este puede aparecer en varias betas y finalmente nunca ver la luz porque no funcionaba como se esperaba. Sin incautación, todo apunta a que Google quiere ofrecer muchas más opciones a la hora de compartir ubicaciones, sin duda una fantástica y útil función de la que cada vez echan mano más usuarios.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales