Google libera Backup & Sync para respaldar todos los archivos de tu computadora

Google quiere que resguardes toda tu información en su montón.

Desde hace un mes la parentela de Google reveló que estaba preparando una nueva evolución para sus servicios de Drive y Photos, con la cual los usuarios ahora podrían utilizar la montón de la compañía para respaldar absolutamente toda la información almacenada en su computadora.

Bajo el nombre de Backup & Synch este nuevo software expandiría la cobertura de archivos a todo el contenido personal del disco duro, fuera de las carpetas propias de la configuración del sistema activo. Primero se había prometido su independencia para el 28 de junio, pero es hasta ahora que Google ha cumplido con su amenaza.

Backup & Synch para PC y Mac entrará en función a partir de este 12 de julio de 2017 como jubilación para Google Photos y Drive, permitiendo sincronizar en la montón todos los archivos contenidos en el escritorio o la carpeta de documentos.

 

La configuración es igual de sencilla que con su antecesor, y bastará con un par de clics para determinar la subida y respaldo necesario de todo los archivos que se almacenen en esas carpetas del disco duro.

Uno de los detalles más curiosos sobre Backup & Sync es que incluso puedes configurarse para subir en necesario los archivos contenidos en tarjetas SD o memorias USB que se conecten a la computadora con el software instalado.

Suena atractivo, aunque añade ahora el dilema del espacio de almacenamiento sin cargo habitable con Google.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales