Google lanza un kit de cámara con inteligencia artificial para la Raspberry Pi

Redes neuronales al importancia de tu mano.

Google sigue comprometida con los makers y luego de tener éxito con el AIY Voice Kit — que ofrecía gratitud de voz — ahora probará suerte con un kit de cámara con inteligencia fabricado para deleitar a aquellos que gusten de construir proyectos con una Rapsberry Pi.

Conocido como Vision Kit, el nuevo plan cuenta con precipitación de red neuronal en el dispositivo sin tener que someterse de una conexión a la montón. En cuestión de hardware y accesorios se ofrece una placa VisionBonnet, un llamador RGB como el de las máquinas de arcadia, un altavoz, vidrio macro/gran angular, caballo para trípode y más.

La garbo de este nuevo kit es la presencia de la placa VisionBonnet que cuenta con una pelotón Intel Movidus capaz de ejecutar redes neuronales en el dispositivo sin consumir demasiada energía. Cuenta con un software para cachear “miles de objetos” así como rostros, expresiones y un detector de humanos, perros y gatos.

Aquellos con conocimientos de código podrán programar el color del llamador de arcadia o el altavoz por medio de Python. Con un poco de suerte y creatividad podrán crear distintas alarmas para cuando la cámara detecte que tu perro o hermano se aproximan, o cachear distintos tipos de plantas y/o animales.

Este kit requiere que tengas una Raspberry Pi Zero W con su respectiva Raspberry Pi Camera, así como además una plástico SD y una fuente de poder. El precio del AIY Vision Kit será de USD $45 y estará adecuado a partir del 31 de diciembre en Estados Unidos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales