Google habría ofrecido una cifra multimillonaria para comprar Snapchat

Snapchat no está pasando por el mejor de sus periodos. Toda la empíreo y los laureles que parecían destinados para ellos se los ha llevado Instagram Stories a tan sólo un año de que la popular plataforma plagiara la plataforma de fotografías y videos efímeros. Pero Google parece que podría salvarlos.

Un reporte de Business Insider acaba de revelar que Google ha sostenido charlas informales con la familia de Snapchat desde 2016, negociando la posible operación de la plataforma por la carencia despreciable suma de USD $30.000 millones.

Todas estas pláticas se habrían hexaedro puntual antaño de que la red social consiguiera su última ronda de financiamiento, lo que mandó a la congeladora el planteamiento, al menos hasta que la plataforma se quedase nuevamente sin boleto.

La familia de TechCrunch intentó corroborar esta historia, sin requisa Google se negó a confirmarla o negarla, mientras que Snap, la compañía que gestiona a la popular app, aseguró que todo eso era adulterado.

En cualquiera de los escenarios, ciertos o no, se sostiene que Evan Spiegel, CEO de Snap, siempre se ha mantenido renuente a la posibilidad de entregar Snapchat.

Lo cierto es que Google no ha tenido un desempeño ejemplar adquiriendo compañías con un futuro prometedor para mejor integrarlo a su plataforma de servicios.

En la mayoría de los casos siempre terminan relegados o sepultados. Así que la osadía de Snap tal vez habría sido sabia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales