1491978838_650_1200.jpg

Google ha creado un ‘Paint con esteroides’ donde todos seremos verdaderos artistas dibujando

Sí, lo sabemos, dibujar con un mouse en un ordenador o sobre la pantalla táctil de un smartphone puede ser un definitivo dolor de vanguardia, más si no nos tocó el gen del dibujo y nuestras creaciones se van más alrededor de el flanco del arte inconcreto. Pues hoy estamos de suerte, ya que Google ha escuchado nuestras plegarias y ha creado la utensilio perfecta para quienes no sabemos dibujar.

UtilitarioDraw es un utensilio en secante que nos permite dibujar como cualquier otro software o aplicación, la diferencia radica en que Google le ha incorporado inteligencia industrial para que el sistema trate de adivinar lo que estamos dibujando. Es proponer, que nuestro arte inconcreto se podrá variar en una imagen que todo el mundo podrá entender sin mucho esfuerzo.

UtilitarioDraw, un doodle bot basado en IA

Google nos vende su nuevo experimentación como “una herramienta de dibujo para cualquiera”, y es que su uso es extremadamente sencillo, ya que sólo necesitamos entrar a autodraw.com desde cualquier dispositivo conectado a internet, es proponer, ordenador, tablet, smartphone o portátil y perspicaz, a dibujar. Además, el software es tirado y no necesitamos descargar absolutamente nadie.

Según explica Google, AutoDraw utiliza algoritmos de machine learning que sirven para identificar los trazos y en ese mismo instante relacionarlos con objetos, por lo que al despuntar a dibujar veremos sugerencias en la parte superior, donde sólo necesitaremos aspirar lo que estamos tratando de dibujar.

Este esquema utiliza la misma plataforma que ‘Quick, Draw!’, sólo que ahora deja de ser un placer y se convierte en una utensilio para que cualquier persona pueda dibujar, la cual resultará útil para diversas tareas donde se necesite crear material publicitario o tener imágenes para alguna tarea. Incluso Google está convocando a que artistas en todo el mundo puedan donar sus dibujos al esquema y hacerlo crecer hasta tener una gran cojín de datos.

Más información | Google
En Xataka | Machine Learning y Deep Learning: cómo entender las claves del presente y futuro de la inteligencia artificial

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales