Google Glass está de vuelta como un producto para empresas

Según Google, el potencial principal de los quevedos de efectividad aumentada estaba en el uso empresarial y de trabajos especializados.

Hace más de dos abriles detrás, Google Glass quedó en suspenso luego de que Google cerrara lo que ellos llamaron “fase experimental“. Luego, de los quevedos no se supo mucho más hasta que hace poco salió una actualización después de varios años de… nada.

Pero hoy las cosas cambian. Hoy, Google anuncia que los quevedos Glass se reinventan como un producto empresarial, confirmando los rumores que circularon hace un tiempo detrás.

Ahora se llaman Glass Enterprise Edition y están enfocados en el trabajo de empresas, corporaciones y en militar todo tipo de trabajos que se vean beneficiados por un gadget de efectividad aumentada como estos quevedos. En un post en Medium, el líder del plan Glass da algunos ejemplos de uso que van desde profesionales de la lozanía hasta mecánicos de General Electric que reemplazaron los viejos manuales de cientos de paginas de papel por un solo par de quevedos.

Según Jay Kothari, desde los días del software Explorer en Google ya vieron el potencial que había para Glass; simplemente, ese potencial no estaba en el consumidor final barragana de los gadgets sino en usuarios que realizan actividades de trabajo más específicas y especializadas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales