Google Flights podrá predecir si un vuelo se va a atrasar

Esta nueva característica de Google Flights es tan sorprendente que pueden tener la información de un retraso o rescisión antiguamente que la aerolínea.

Hace 6 abriles que Google estrenó su servicio multiplataforma de búsqueda de pasajes aéreos y destinos, Google Flights, pero ahora incorporarán una novedad efectivamente impactante.

De acuerdo a lo informado por TechCrunch, usando una mezcla de información  histórica e inteligencia industrial, podrán predecir si un planeo se ha cancelado o rezagado… incluso antiguamente que la misma aerolínea lo sepa.

Según Google, no emitirán ninguna alerta a menos que su sistema propio haya llegado a más de 80% de confidencia en que poco va a acontecer, pero en el caso de que suceda, igualmente te entregará las razones y el porqué, según ellos, del involución o rescisión.

Otra de las novedades incluye que, al apañarse pasaje, te informará de forma mucho más clara qué incluye y que no incluye una tarifa de planeo. La idea es que no te encuentres con sorpresas desagradables, como en algunas low-cost, donde es más habitual de lo que uno cree que, por ejemplo, la multitud no sepa que en muchos casos no pueden arrostrar equipaje en la bodega del avión, solo el de mano.

¿Qué te parecen las nuevas funciones de este servicio? ¿Lo ocupas o prefieres otro? Aquí en FayerWayer hicimos una guía que te podría ayudar.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales