googlemapshero.jpg

Google Earth te lleva a donde tú quieras con más información que nunca

Google ha renovado su increíble cosmos terráqueo para ofrecer todavía más información del rincón más escondido del mundo que te puedas imaginar. Google Earth es ahora más inteligente, y permite por ejemplo ofrecerte respuestas de tus dudas de cosmografía, ya que te llevará inmediatamente a París cuando le preguntes por la haber de Francia o al Gran Sasso cuando quieras memorizar cuál es el pico más detención de Italia.

Además, cada respuesta o lado de interés en el planisferio llegará acompañado de una maleable informativa con contenido de la Wikipedia que te proporcionará toda la información necesaria para memorizar todo de dicho monumento o lado señalado. La nueva sección “Voyager” te invita a descubrir una serie de guías interactivas creadas por la BBC, historiadores, científicos y hasta algunas ONGs para que puedas conocer nuevos rincones del mundo al mismo tiempo que aprendes poco nuevo.

Además, un icono de un hexaedro nos invitará a probar suerte para teletransportarnos a un lado remoto del planeta con un simple clic. Será congruo divertido adivinar dónde estamos comprobando lo que nos rodea.

Todas estas novedades se han incorporado en esta nueva traducción de Google Earth que se estrena aprovechando la inminente arribada del día de la tierra (próximo 22 de abril). La nueva traducción está ya apto en Android y en la web, mientras que otros sistemas operativos deberán de esperar un poco más hasta que Google finalice la traducción.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales