Google Daydream te ofrece muchas más opciones para que no abandones tu mundo VR

Google ha creado Daydream para que te quedes en él y pierdas la principios del tiempo. Suena muy apocalíptico, sí, pero es más o menos la idea que puedes hacerte luego de descubrir las prestaciones que la incorporado a la plataforma con su primera aggiornamento. Anunciada hoy en la Google I/O 2017, la lectura 2.0 ha sido apodada”Daydream Euphrates” y está diseñada para que su sistema sea poco más que un “simple” SO móvil al uso, según comunican.

Apoyada sobre Android O, la nueva interfaz de Daydream vendrá con un menú inferior -en la imagen de portada puedes ver un pantallazo- en el que poder alcanzar a las funciones de Android mientras sigues en modo VR. Se incluyen herramientas para que compartas lo que ves, no solo permitiéndote hacer capturas de pantalla, sino igualmente enviando los contenidos virtuales a una TV que cuente con Chromecast. No podemos dejar de mencionar la posibilidad de disfrutar de los vídeos de YouTube VR, pensado ahora para que interactúes más que nunca con tus contactos.

Google ha anunciado igualmente una lectura de Chrome que igualmente funciona en Daydream, de forma que podrás navegar por la web con tus anteojos puestas. Es cierto que la compañía no es la primera en ofrecer poco así –Oculus y Samsung ya lo tienen-, pero, claro, la comunidad googliana es noble y son muchos los que usan ya Chrome por defecto en sus equipos, estando familiarizados con esta opción concreta. Y es que Daydream importará todos tus favoritos y opciones elegidas de tu navegador habitual, haciendo que ausencia te resulte extraño cuando andes en tu mundo imaginario.

Daydream Euphrates estará arreglado a finales de este mismo verano. A ver si los desarrolladores que han acudido a la Google I/O prueban poco y nos descubren algún secreto extra que podamos contarte.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales