Google Chrome evitará inyecciones de código de otros programas

La intención es disminuir el porcentaje de cierres forzados, siendo una de las causas.

En Google siguen trabajando para mejorar Chrome, ahora más que nunca tras la desafío de Mozilla con Firefox Quatunm. La estabilidad y uso de bienes ha sido un problema de siempre en Chrome, así que se ha programado un nuevo cambio.

Desde el blog de Chromium se informa que en futuras versiones de Chrome se bloquearán las inyecciones de programas de terceros, las cuales incrementan en un 15% los cierres forzados. Éstas son implementadas por dos tipos de aplicaciones: seguridad y accesibilidad.

A partir de Chrome 66, en abril de 2018, el navegador informará al legatario de cualquier cerradura forzado causado por inyección de código. Además, incluirá información para poner al día o desinstalar el software relacionado.

En Chrome 68, para julio de 2018, las cosas cambiarán, ya que sólo se permitirán inyecciones de código de software firmado por Microsoft, accesibilidad e IME. Si hay problemas para iniciar el navegador, éste se reiniciará para permitir nuevamente la inyección de código.

Finalmente, en enero de 2019 con Chrome 72, toda inyección de código será bloqueada sin excepción, delante lo cual se deberá optar por el uso de extensiones o correo nativa. Hasta que la data llegue, los desarrolladores tienen 13 meses para realizar los cambios pertinentes.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales