Google cambiará el inicio de sesión de sus servicios

A través de su página de ayuda, Google dio a conocer que en el interior de las próximas semanas cambiará el diseño de su página de inicio de sesión para ingresar a servicios como Gmail, Maps, Docs, Drive, entre otros.

Actualmente, para iniciar sesión en cualquiera de los servicios de Google desde cualquier dispositivo el afortunado debe escribir su nombre de afortunado y, tras comprobarse, a continuación escribir su contraseña. El proceso no es complicado, pero Google tiene en mente algunos cambios.

La página de inicio de sesión será la misma para teléfonos, tablets y computadoras, con un diseño más claro y sencillo que pretende apresurar el inicio de sesión. Google indica que los pasos para hacerlo serán los mismos, así que debemos prestar atención a las novedades.

Habrá casos en los que el nuevo inicio de sesión no se mostrará, lo cual puede deberse a que se usa una interpretación antigua de un navegador o porque JavaScript fue desactivado.

Google asegura que uno y otro inicios de sesión serán completamente seguros, aunque recomienda guarecerse frente a las amenazas realizando una revisión de seguridad, seguir algunas recomendaciones de prevención e informarse sobre las herramientas de seguridad que ofrece.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales