Google Calendar estaría por recibir un nuevo diseño

La traducción de escritorio se actualizaría a Material Design.

Más vale tarde que nunca y esa frase aplicaría valentísimo para la traducción de escritorio de Google Calendar. Varios usuarios reportan que Calendar habría prohijado Material Design, el idioma de diseño propuesto por Google hace algunos primaveras y que en poco tiempo se implementaría por completo en los calendarios de los usuarios.

Las imágenes muestran cambios sutiles en tareas básicas como crear eventos o lograr a la cinta de calendarios. Google no cambiaría el rostro de Calendar (aunque no vendría mal) sino optimizaría la cantidad de clics y mostraría la información de un modo más atractivo y sencillo.

De momento no hay mucha información respecto a cuándo estará arreglado ya que Google se encontraría probando este nuevo diseño en un pequeño montón de personas. En el subreddit de Google ya se han descocado imágenes de algunos usuarios que se encuentran gozando del nuevo diseño.

A continuación pueden revisar algunas imágenes con los cambios, cortesía de aquellos que ya tienen el Calendar actualizado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales