Google Assistant ya disponible en España en Google Play Store

El asistente de Google ya está adecuado en España de forma oficial en la tienda de aplicaciones pero debes de enterarse que viene con limitaciones

La inteligencia industrial es poco en lo que está invirtiendo mucho Google y ya lo vimos el año pasado con la salida de Google Assistant. Hoy venimos a contaros que Google ha hecho pública su aplicación en su tienda de aplicaciones. Realmente no se prostitución de una aplicación, se prostitución más admisiblemente de un paso directo, es afirmar, otra forma de poder cascar Google Assistant.

Este nuevo paso directo nos permite cascar el asistente sin la requisito de afirmar “Ok Google” o de amparar pulsado el cogollo de inicio. Con esto ya se puede suponer que solo es compatible con los dispositivos Pixel, ya que son los únicos que incorporan esto de forma nativa. Hemos probado a instalar el archivo APK de forma externa y igualmente nos da error. Hemos probado cambiando el idioma del dispositivo en inglés y siquiera nos ha aparecido admisiblemente, tendremos que resignarnos.

Todavía estamos esperando la aparición de Google Assistant en gachupin ya que todavía no hay parte. Google nos ha “prometido” que llegará a finales de año pero como siempre, esto se puede retrasar considerablemente.

Nos seguimos quedando con las ganas de poder probar Google Assistant en nuestro dispositivo. Personalmente creo que ahora mismo es el mejor, superando a Siri o a Cortana, sobretodo luego de lo manido en la pasada presentación del día 4 de octubre. No entendemos muy admisiblemente estos tiempos de demora tan largos.  Es un servicio muy querido por todo el divulgado y es como que no se están esforzando en sacarlo compatible con todos los dispositivos del mercado flagrante.

¿Tu ya has podido probar Google Assistant en un dispositivo Pixel? Cuéntanos la experiencia con uno de los mejores asistentes de voz del mercado y si lo prefieres frente a Siri o a Cortana.




Google AssistantGoogle Assistant España

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales