Google Assistant ya apto en el OnePlus 3 mediante una modernización

El OnePlus 3 ha sido uno de los primeros dispositivos Android en admitir el nuevo asistente de Google pero de momento solo en inglés y teutónico

Con la presentación de los nuevos Pixel, Google nos trajo incluso el nuevo asistente llamado Google Assistant. Este al principio solo estaba apto para los dispositivos Pixel pero ya he empezado a estar presente en algunos dispositivos que tienen Android 6.0 Marshmallow o superior. Uno de estos afortunados ha sido en este caso el OnePlus 3. La forma en la que esta llegando es mediante una modernización por parte de Google de los Play Services, nosotros no tenemos que hacer absolutamente nadie.

google assistant

En este caso no se negociación de una modernización de firmware como se ha llegado a afirmar por otros medios, esto es poco que ha implementado Google por su cuenta. De esta forma la instalación es mucho más rápida y sencilla. Google Assistant va a formar parte del paquete central de las Google Apps como por ejemplo Gmail, Chrome, YouTube, Maps, etc… Dentro de poco tiempo cualquier dispositivo con Android 6.0 Marshmallow o superior lo podrá instalar sin problemas.

La única pega que le vemos de momento es que solo está apto en inglés y en teutónico. Si no tenemos nuestro dispositivo en uno de estos dos idiomas, no nos saldrá la función. Aquellos usuarios del OnePlus que ya tengan el dispositivo en inglés o en teutónico, si se van a la aplicación de Google podrán ver como hay un nuevo apartado de Google Assistant donde configurarlo.

google assistant

Decir incluso que de momento no ha llegado al OnePlus 3T, sólo al OnePlus 3, el que lleva el procesador Qualcomm Snapdragon 820. De momento es poco no para mucho usuarios no tiene mucha importancia pero está adecuadamente asimilar que Google está trabajando para que todos podamos disfrutar de este asistente. Estaría adecuadamente que implantaran el idioma castellano adentro de poco tiempo.




Google Assistant OnePlus 3OnePlus 3

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales