autodraw-660x350.png

Google arreglará cualquier dibujo que hagas en su nuevo servicio

Es hora de asumirlo, no todos tenemos el don del dibujo y a veces nuestras rayas nos llegan a dar vergüenza. Pero ya no más, hermanos míos. Ya no más. Google tiene la alternativa -casi- perfecta para todos nosotros: Autodraw.

El nuevo servicio de la compañía, nos cuenta The Verge, es un tela digital con una inteligencia fabricado integrada que, por muy mala motricidad fina que tengamos (como la mía, que es espantosa), comprenderá de inmediato qué es lo que queremos hacer en nuestra potencial obra de arte.

El funcionamiento del sitio es conveniente sencillo, ya que podemos dibujar y colorear lo que se nos venga en apetencia, pero lo mono es el nivel de comprensión que la IA de Google ha rematado hasta el momento. Si admisiblemente corresponde a formas conveniente simples, como las mostradas en el video, sí podemos demorar a diseñar un pasquín casero para un evento común en esta plataforma y conquistar muy buenos resultados (no digamos que “wow, soy todo un diseñador gráfico”, pero el producto puede resultar conveniente modesto).

Ahora lo interesante de esto: el sitio web funciona en móviles y web, por lo que podemos utilizarlo en cualquier lado, e igualmente conseguir dibujos muy interesantes. Ya no hay razones para no entrenar nuestra motricidad fina, y he aquí una muestra de aquello.

autodraw 12-04-2017 10_31_35

Me siento todo un Da Vinci ahora (?).

null

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales