Google anunciará un "nuevo Google Earth" la próxima semana

Google Earth es uno de los programas más antiguos de exploración terrenal satelital, y a su vez uno de los más utilizados ya que es injustificado. Si acertadamente desde hace suficiente tiempo que no vemos una aggiornamento para dicho software (la última interpretación estable corresponde a su publicación 7.1.5.1557, lanzazo en mayo de 2015), esto cambiará el martes 18 de abril, en donde la empresa dará a conocer, fielmente, “el nuevo Google Earth“.

De momento, apunta Engadget, no existe pista alguna de qué es lo que podríamos ver en esta mejoramiento, sin bloqueo sólo hilván con conocer un par de referencias previos a este impulso para tener una idea mundial (chiste planetario) de lo que podríamos encontrar la próxima semana.

Google ha estado experimentando distintas cosas para su plataforma de sinceridad potencial Daydream, dispositivo cuya cometido principal es democratizar el camino a esta modalidad para todas las personas. A pesar de esto, Earth sólo estaba acondicionado en el HTC Vive, aunque la promesa de conseguir a otros dispositivos siempre estuvo encubierto, y ya a estas jefatura no es necesario sumar 1+1 para darnos cuenta de que esta podría ser la guisa en como la empresa enfocaría su producto en el corto plazo.

Si a todo lo precursor le sumamos que el impulso de la nueva interpretación del producto se realizará en el Whitney Museum of Art, posiblemente el letra que Google pretenda darle a Earth esté centrado en el sector educativo.

De todas formas, el próximo martes veremos qué es lo que la compañía se trae entre manos, aunque posiblemente ya hayamos spoileado toda la sorpresa. Ups.

google_earth_anuncio




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales