HTC-Vive-Business-Edition-660x350.jpg

Google anuncia visor de Realidad Virtual que no necesita teléfono ni PC #IO2017

Google I/O 2017 reveló una importante cantidad de información sobre el esperado Android O, pero otro de sus momentos más impresionantes fue cuando tocó el turno de cuchichear sobre sus planes para sistemas de existencia supuesto.

La compañía reveló que actualmente se encuentra trabajando en equipo con la masa de Qualcomm, HTC y Lenovo para trabajar en una nueva reproducción de dispositivos de existencia supuesto que puedan funcionar de guisa independiente al 100%, sin conectarse a un teléfono o una computadora de escritorio.

Este nuevo artilugio utilizará una serie de sensores para incrementar la experiencia de uso. Qualcomm se habría encargado de hacer el diseño de narración, a partir del cuál HTC, y Lenovo irán contribuyendo para resistir a sus prototipos finales.

Uno tiene experiencia con el Vive, probablemente el visor más innovador de su sector, mientras que la otra compañía tiene amplia experiencia con Project Tango. Así que hay mucha expectativa por lo que venga de parte de todos los involucrados.

Los nuevos visores serían presentados a finales de este año 2017.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales