Google ahora te recomienda los mejores sitios para bajar torrents

La lucha contra sitios míticos como The Pirate Bay o KickAss Torrents ha sido encarnizada durante muchos primaveras, detonando episodios sombríos como aquel momento en donde estas plataformas fueron exiliadas de los resultados de búsqueda en los principales motores del mundo. Pero parece que Google se reconcilió con los sitios de piratería.

La parentela de Torrent Freak no pudo evitar notar que al usar Google para averiguar “Best Torrent Sites” el buscador arrojaba como resultado un montón de resultados, acompañados por un cintillo superior de recomendaciones, en donde se enlistan equitativamente a los sitios más perseguidos y exiliados de los últimos tiempos:

Algunos consentidos bucaneros como The Pirate Bay e IsoHunt son recomendados por Google como sitios para averiguar Torrents, cuando a la par, en el pasado, el buscador ha jugado un papel activo restringiendo el camino y visibilidad de estos sitios.

La conjetura general sobre este estrafalario incidente es que en efectividad el relación de la cintilla de recomendaciones se prostitución de un proceso automatizado por el motor de Google y no hay ningún humano con sentido del humor haciendo la curaduría de ese apartado.

La propia publicación señala que Google parece estar mezclando en sus resultados sitios legales con otros que no, para consumir contenidos protegidos por derechos de autor.

Así que todo parece un error divertido.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales