Google ahora te ofrece un test de depresión si buscas información sobre el tema

A pesar de que los asistentes inteligentes no tienen la mejor reputación cuando se manejo de ofrecer ayuda en situaciones críticas, Google se ha mantenido trabajando para aplaudir concurso a sus usuarios en razón de sus temas de búsqueda.

Un reporte de la CNN revela que ahora el motor ofrece de forma cibernética un test PHQ-9 sobre salubridad del paciente, para determinar niveles de depresión del navegante, contribuyendo así a aprestar o alertar sobre la situación de quien sondeo información sobre tales temas.

Sólo bastaría con agenciárselas el tema “Depresión” o “Depresión Clínica” en Estados Unidos para que la prueba aparezca de inmediato, diferenciada y como primer resultado, acompañado por una invitación a tomar la prueba.

Esta restablecimiento al motor de búsqueda de Google parte de una iniciativa conjunta de la compañía con el National Alliance on Mental Illness (NAMI).

Una vez tomada la prueba y revelados los resultados, estos mismos son descargables de forma sencillo para ser compartidos con el médico de confianza para el sucesor que realizó la consulta en primer término.

La propia compañía noticiosa informa que los casos sobre depresión y suicido han disparado sus cifras en Estados Unidos durante el final año, de modo que esta modificación a Google resulta conveniente.

No se sabe hasta el momento si se implementará en otros países.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales