Goofy AirPod es la solución más absurda que verás para los auriculares de Apple

Si eres de los que nunca encuentra el extensión idóneo para meter tus AirPods, que sepas que la familia de Stone Island tiene una propuesta que hacerte. Esta firma de ropa ha emprendedor su nueva colección otoño/invierno y ha tenido la ¿formidable? idea de acordarse de los auriculares de Apple, creando compartimentos especiales en dos se sus prendas para que los guardes. La primera de ellas la tienes sobre estas líneas, una sudadera con unos “bolsillos” preparados en el cuello para meter los AirPods y, a la vez, presumir de ellos, por supuesto.

jersey airpods

Lo próximo es aún más peculiar si junto a: se alcahuetería de un elástica con dos aberturas en el centro del pecho, preparadas igualmente para introducir los auriculares de la casa manzanera. Lo peor de toda esta historia es que muy probablemente se caigan una vez que empieces a moverte (ya sea vistiendo el elástica o la sudadera), de forma que este es posiblemente uno de los inventos más ridículos que recordamos relacionado con un gadget.

Ten habitante y si no quieres perder unos auriculares de 179 euros, mételos en un saquillo que al menos tenga cremallera.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales