Goldman Sachs realizará transacciones de bitcoin en 2018

La compañía financiera está preparando su logística para monedas digitales.

Las criptomonedas seguirán dando que cuchichear en 2018. Este año el bitcoin explotó y sus “competidores” aparecieron en masa, ¿qué es lo que sigue entonces? Que una firma como Goldman Sachs se meta de empachado en las monedas electrónicas.

Dicen en Bloomberg que para mediados de 2018, Goldman Sachs tendrá un ámbito dedicada exclusivamente a las transacciones de criptomonedas. Esto, como “respuesta al interés de los clientes en las monedas digitales”, indicó la firma, agregando por otra parte que se encuentran “explorando las mejores opciones” para atender ese interés.

El mismo reporte además menciona que Goldman Sachs está evaluando el tema de la seguridad, considerando que por tratarse de moneda electrónica está expuesta a ataques sofisticados que han permitido a ladrones arrancarse con altos botines de bitcoin en el zaguero tiempo.

De alguna forma, la inclusión de una firma “tradicional” como Goldman Sachs en el mundo de las monedas electrónicas podría ser el primer paso para la maduración de un solicitud que hasta ahora ha demostrado ser increíblemente volátil; en los últimos meses, el precio del bitcoin se ha empinado a niveles que nadie nunca imaginó y por ende, la estabilidad de las criptomonedas nadie la puede apuntalar aún.

Vaya alegría para quienes invirtieron en ellas cuando todavía valían poco y se les consideraba bichos raros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales