Gold Box de Anker, Almohadas, Teclado Portátil y Más

Tres de vuestros productos favoritos de Anker, almohadas rebajadas y $50 de descuento en un Petcube son algunas de las mejores ofertas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para descifrar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Anker fabrica vuestros cables de carga favoritos, baterías portátiles y cargadores USB y en el Gold Box de Amazonde hoy encontramos un producto de cada categoría rebajado.

El cable Lightning PowerLine de 6′ está protegido con una cubierta de fibra y lleva un refuerzo de doble cableado, mientras que los PowerPort Speed y PowerCore Speed incluyen compatibilidad con Carga Rápida 3.0 con aquellos dispositivos que integren esta tecnología. Ten en cuenta que estos precios solo estarán disponibles hoy y que los productos se agotarán inmediatamente.


En ocasiones necesitamos trabajar pero no nos apetece ir cargados con un laptop. Por eso es cómodo disponer de un teclado portátil que podamos tolerar a todas partes y que sea compatible con smartphones y tables. Este teclado se puede doblar a la mitad y tiene un diseño ergonómico para que puedas teclear a toda velocidad. Hoy puedes hacerte con él por tan solo $4 y el código promocional JKL4GH9Q.


Si pasas un montón de tiempo fuera de casa o si simplemente quieres estar preparado para un corte, ahora es más obediente que nunca cargar tu teléfono a través de un cargador solar. Hoy puedes escoger entre dos opciones de $35 cada una.

El panel de 14W incluye dos puertos USB para cargar teléfonos y tablets, mientras que la batería portátil de 20,000mAh integra un panel solar diminuto en uno de sus laterales que puede cargarse durante el día.


Si necesitas una nueva manguita para tu smartphone, Speck está aplicando el 25% de descuento en toda su web (pero no se incluyen las fundas Presidio, SmartShell, ni el higienizador Whoosh!). Tienen fundas para todo tipo de dispositivos, así que es hora de usar protección.


¿Todavía no tienes un Kindle? Amazon tiene tres modelos en propuesta hoy con $20 de descuento. Con lo bueno que hace ahora mismo, es hora de que te hagas con un Kindle y salgas a descifrar.


Hora de dar un toque reciente a tu televisor colgándolo de la horma (si te lo permiten en tu morada). Amazon tiene ahora dos modelos en propuesta, uno de $17 compatible con televisores de hasta 80’’ y que puedes inclinar un poco en dirección a hacia lo alto y en dirección a debajo. Pero es mejor que gastes un poco más y te hagas con la versión totalmente articulable si tu televisor es de 55’’ o menos.


Apple sigue vendiendo sus cables Lightning por $19, lo cual me parece una mala broma. Hazte con uno de Mpow por $5 o dos por $10. Asegúrate de usar los códigos promocionales.


Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Kohree se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la horma, lo cual reduce la pinta cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y progreso los niveles negros de tu maestro.

Por tiempo circunscrito puedes hacerte con una tira de luces blancas o de colores RGB por $10 cada una. Asegúrate de usar los códigos promocionales.

HOGAR

Ya viene siendo hora de que duermas proporcionadamente y es importante tener una buena almohada para ello. Seguramente la almohada en la que duermes está ya para tirar a la basura. En el Gold Box de Amazon de hoy encontramos packs de 2 y 4 almohadas con muy buenos precios. No te quedes dormidos en los laureles, porque la propuesta se acabará al final del día.


Si alguna vez has comido un buen filete, seguro que estaba hecho al estilo “sous-vide” (al infructifero). Aprende a cocinar con este estilo al usar el circulador de Anova con Wifi. Uno de los más vendidos que hoy está arreglado por tan solo $170, es proponer, $30 menos de lo habitual.

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego sosegado), pero la idea es que selles tu comida al infructifero y a continuación la cocines durante un derrochador periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.

En el pasado hemos gastado este maniquí por menos (tal y como sucedió en Black Friday), pero este año el precio más bajo por el que lo hemos enfrentado ha sido $170. Así que autoregálate esta herramienta para cocinar como nunca antaño lo habías hecho.


¿Cansado de ganar del trabajo y descubrir que tu mascota ha vuelto a estar jugando con el cubo de la basura o tu almohada favorita? Este pequeño dispositivo va a sustentar a tu mejor amigo distraído.

Petcube es una cámara Wi-Fi (con calidad 1080p y pinta nocturna en su nuevo maniquí), con sistema de comunicación y un artefacto láser; todo integrado en un pequeño cubo que Amazon vende hoy por solo $149. El vídeo que hemos puesto explica muy proporcionadamente cómo funciona. Si pasas mucho tiempo fuera de casa, entonces tu mejor amiga necesita este artefacto.


¿Planeas pasarte la primavera haciendo arreglos por casa o realizando todo tipo de manualidades? Amazon está ofreciendo descuentos en un montón de herramientas. Os dejamos con el lista de todo lo que encontramos para el mes de marzo:


Hora de poner un poco de orden a ese desastre que tienes almacenado en el maletero de tu coche. Este organizador de tan solo $10 te ayudará a sustentar la paz. Asegúrate de usar el código 5LZOPZED al procesar tu pedido para guardar $6.

ESTILO DE VIDA

American Eagle (y Aerie) siempre han sido buenos destinos para ir de compras. Hazte con algunos de sus estilos más populares y ropa interior con las rebajas BOGO (transacción uno, obtén otro arbitrario). Además, Aerie ofrece una propuesta adicional de 10 productos en ropa interior por $30 con el código GETCHEEKY, incluyendo estilos Sunnie y Shine.


¿Has cumplido al fin tu meta de ir al recinto? Hazte con la popular báscula inteligente de Withings Body para controlar tu progreso. Hoy cuesta tan solo $75 al usar el cupón del 25% que se incluye en la página. Es el mejor precio que hemos gastado este año.

MEDIA

Este documental de O.J. Simpson producido por ESPN y triunfador de un Óscar tiene que figurar en tu colección de Blu-rays y hoy está disponible por tan solo $12. El precio más módico hasta la plazo.


Los descuentos en tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, por eso no deberías dudar ni un solo segundo en hacerte con esta tarjeta de $50 por tan solo $42.50. Ideal para comprar apps, películas, usar en Apple Music o espacio en iCloud.

VIDEOJUEGOS

La nueva dinastía de juegos de “Hitman” se arriesgó al ser lanzazo en episodios diferentes, pero las cosas le han ido muy proporcionadamente y hoy puedes hacerte con una copia de la primera temporada completa (¡en una carcasa metálica!) por tan solo $40, uno de sus mejores precios.


The Legend of Zelda: Breath of The Wild es el engranaje de moda en estos momentos y si ya tienes tu Switch, puedes hacerte con una copia física del nuevo título con $12 de descuento si eres miembro de Amazon Prime. ¡No te lo pienses dos veces y hazte con tu copia antaño de que se agote!


Con el emanación de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Amazon está ofreciendo a sus usuarios de Prime hacerse con estos amiibos increíbles con el 20% de descuento.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la liquidación. Haz click aquí para descifrar más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales