Godzilla: Monster Planet estrena teaser tráiler

Si creíamos que Godzilla había sido contenido como nos lo habían hecho creer sus diferentes adaptaciones a la pantalla amplio, estábamos equivocados. El Kaiju volverá a atemorizarnos este año con una nueva película anime que recién ha estrenado un teaser trailer.

Godzilla: Monster Planet marcará el manifestación de una trilogía que promete con una historia muy diferente a lo que hemos gastado hasta ahora. Estará ambientada en el futuro, un mundo donde los Kaijus lograron conquistar la Tierra, obligando a que en el año 2048 la humanidad emigrara a otro planeta.

Desafortunadamente, el planeta que habían antagónico, Tau Cetus e, no ofrecía las condiciones ambientales consideradas habitables, por lo que la civilización se verá obligada a regresar a la Tierra. Un hombre liderará el regreso a casa para encontrar la guisa de vencer a Godzilla.

Sin secuestro, tras su regreso a la Tierra habrán pasado 20 mil primaveras de dominio Kaiju reinado por el rey de los monstruos, así que la ocupación no será ligera de cumplir. La humanidad no tendrá más opción que disputar por su supervivencia a toda costa.

Esta acomodo de Godzilla como película anime es dirigida por Kobun Shizuno y Hiroyuki Seshita con la historia de Gen Urobuchi. Se estrenará el 17 de noviembre del presente año primero en Japón, para eventualmente estrenarse en otros países a través de Netflix.

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales