GoDaddy y Anonymous atacan sitio de supremacía blanca

Estas combinaciones sólo son posibles en la era de Trump.

Estados Unidos sufrió uno de sus episodios más racistas y violentos de las últimas décadas durante el pasado fin de semana en Charlottesville.

Pero las secuelas, reacciones y comentarios oficiales de los principales mandatarios de la nación parecen sólo revelar que se avecinan más encuentros de esta clase, en donde la internet asimismo se ve involucrada.

Por ejemplo, el sitio promotor del supremacismo blanco, The Daily Stormer, acaba de provocar un ataque conjunto contra ellos, por parte de dos entidades que comúnmente nunca serían vistas en la misma oración: Anonymous y GoDaddy.

De acuerdo con un reporte de TechCrunch, tras una serie de denuncias por la publicación de un artículo denigrante y ofensivo contra Heather Heyer, una de las víctimas de lo que ya es considerado por muchos como un ataque terrorista de supremacistas blancos, la compañía decidió retirarle el servicio de hospedaje al sitio:

La empresa les otorgó un plazo de 24 horas para encontrar a determinado dispuesto a darles hosting ayer de eliminar toda la información de la web.

Mientras, en paralelo, Anonymous aparentemente inició una ataque en contra del sitio, instaurando un mensaje de hackeo en la página de inicio de The Daily Stormer.

Sin requisa, algunos aseguran que la intervención de Anonymous sería falsa, y se trataría de una artimaña montada por el fundador del sitio, Andrew Anglin, en presencia de el inminente clausura de la página.

Mientras tanto, los Neo Nazis y supremacistas celebran que Donald Trump se haya inhábil a señarlos directamente en su única exposición respecto a los ataques.

Y esto es sólo el principio.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales