gionee-phablet-1-compressor.png

Gionee M2017: Un smartphone chino rompedor

El nuevo smartphone Gionee M2017 ha sido filtrado recientemente con 6GB de RAM, 7.000 mAh de pila, pantalla curvada y muchas cosas más

Tal vez el fabricante chino Gionee sea poco conocido entre la gran mayoría de usuarios, pero en los últimos abriles ha presentado algunos smartphones muy interesantes y a la cumbre de muchos gamas altas del mercado tradicional, como lo es el recién filtrado Gionee M2017.

Este dispositivo ha pasado recientemente por la agencia china de telecomunicaciones TENAA y gracias a ello podemos conocer sus principales características y encima de ver su diseño, que estará poco más alejado de lo que estamos acostumbrados por último, dejando a espaldas las líneas suaves y curvadas y pasando a tener correctamente marcadas las esquinas y las formas geométricas. Su cuerpo podría estar fabricado en metal y en la parte trasera nos encontramos con un material de tacto rugoso imitando al cuero.

Gionee M2017

Entre sus características principales este Gionee M2017 tendrá 6GB de memoria RAM, 128GB de almacenamiento interno y un procesador MediaTek Helio P10 de ocho núcleos a 1,95GHz, que quizás sea su punto más flojo. Su pantalla será de 5,7 pulgadas con resolución QHD (2560×1440 píxeles) y estará curvada a los dos lados según se puede apreciar en las imágenes.

Además, si en poco destaca este smartphone es en su autonomía, ya que posee una pila de falta menos que 7.000 mAh. En en apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras traseras con sensores de 13 y 12 Megapíxeles respectivamente y una cámara exterior de 8 Megapíxeles. Cabe destacar su peso de 230 gramos y su espesor de 10,65 mm, poco elevados posiblemente a causa de la pila de gran capacidad.

Por postrero hay que comentar que el Gionee M2017  tendrá el sistema activo Android 6.0 Marshmallow y que a pesar de no tener momento de propagación oficial, mercados en los que va a estar arreglado o precio de cesión inexacto, estamos frente a un teléfono muy interesante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales