Gerente de ventas de Seagate: “Hay excelentes expectativas para Chile, especialmente en segmentos como videovigilancia y gaming”

Revisa esta entrevista con Samantha Soifer sobre las nuevas metas de la compañía.

En Fayerwayer damos tribuna a Seagate, quien a través de su apoderado de ventas senior para Latinoamérica, Samantha Soifer, habló de los alcances de la marca para Chile y la región.

  • ¿Qué presencia tiene Seagate hoy en Chile?

Seagate es uno de los principales fabricantes de discos duros del mundo, y nuestros productos son vendidos en Chile a través de las marcas Seagate y LaCie. También proveemos discos para ensamble de computadoras y para sistemas NAS y corporativos. En Chile, Seagate vende sus productos a través de distribuidores.

  • ¿Para qué tipo de clientes trabajan?

Todos que necesitan juntar y respaldar su contenido digital son potenciales clientes de Seagate, desde el becario doméstico que necesita de espacio para sus fotos, videos y documentos personales, hasta grandes corporaciones que necesitan de centros de datos para toda su información.

  • ¿Qué lanzamientos tienen previstos para el mercado chileno?

Seagate está lanzando la fila “The Guardian” de discos internos, compuesta por 4 familias:

La clan Barracuda está desarrollada para computadores y notebooks tradicionales, con capacidad de hasta 10TB.

La clan Firecuda está dedicada a computación de adhesión performance y igualmente a los aficionados de Gaming, y se destaca por su velocidad y adhesión capacidad.

La clan Ironwolf fue diseñada para los sistemas NAS. Los discos son hechos para soportar múltiples usuarios y trabajar 24 por día.

Finalmente, la clan Skyhawk está dedicada a los sistemas de videovigilancia, posibilitando adhesión calidad de reproducción de imágenes, y igualmente trabajando 24 horas por día.

Por el banda de la marca LaCie, hemos anunciado los LaCie 6Big y 12Big con Thunderbolt3, proyectados para el mercado de producción y pos-producción de video con capacidad de hasta 120TB y velocidades hasta 2600 MB/s para captura y manejo de imágenes de adhesión resolución.

 ¿Qué expectativa de crecimiento tienen para el mercado lugar?

Tenemos excelentes expectativas para Chile, especialmente por el crecimiento en segmentos específicos como videovigilancia y gaming. Nuestros planes apuntan a establecer el liderazgo que tenemos en otros países de la región.

 Características que diferencien a Seagate de la competencia

Somos una compañía con casi 4 décadas de experiencia y una presencia mundial. Es líder en soluciones de almacenamiento de datos, y desarrolla productos de adhesión tecnología que permiten a la concurrencia y a las empresas de todo el mundo crear, compartir y preservar sus memorias y datos empresariales más relevantes. El logotipo de Seagate es una demostración de la creencia de nuestra compañía en que los datos están vivos y siempre están cambiando y evolucionando. Es por ello que hemos creado tecnologías de vanguardia donde destacamos, por ejemplo, la tecnología de múltiples niveles (MTC Technology ™), y almacenamiento inteligente en elegancia para conquistar un rendimiento maximizado; Agile Array ™, para optimizar el rendimiento del control de errores a través de la recuperación de información, el compensación de doble plano y la filial de energía. Adicionalmente hemos creado ImagePerfect ™ para sistemas de vigilancia, que soporta la capacidad de información de video de cámaras HD, mejor que cualquier otra mecanismo de la industria.

 En Chile, ¿a través de qué mayoristas llegan al canal?

 En Chile trabajamos con los principales mayoristas quienes son los responsables que nuestras soluciones estén actualizadas y disponibles en nuestro canal de distribución. Nuestra relación de primaveras nos ha permitido que las principales novedades de Seagate lleguen rápidamente a las manos de nuestros consumidores.

 ¿De qué forma están trabajando para desarrollar su negocio en el canal lugar?

Seagate está estrenando su nueva serie Guardian en el país, donde ofrece productos de clase mundial destinados a diversos públicos y igualmente aplicaciones. La aparición de esta serie representa la disponibilidad de apropiarse tecnología líder en la industria del almacenamiento, ya que cada mecanismo supera cualquier barrera de especificaciones, velocidad y capacidad en una amplia variedad de segmentos que incluyen el uso personal creativo para diseño y/o gaming en fila; así como utilización en Pymes y sistemas de vigilancia a gran escalera.

Con esta nueva serie más nuestro completo portafolio de soluciones de almacenamiento internas y externas, estamos entregando al canal razones suficientes para que Seagate siga siendo la marca líder.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales