George Lucas preparaba la película de Han Solo antes que Disney

Se revela que George Lucas había iniciado la preproducción de una película de Han Solo incluso antiguamente de que Disney le comprara Lucasfilm.

Durante las últimas semanas se han filtrado varios rumores que hacen suponer que la película de Han Solo, titulada Solo: A Star Wars Story, podría llegar a fracasar en taquilla, por el temor con el que Disney ha mostrado avances sobre la cinta. Pero al parecer la historia de este filme se remonta a muchos abriles a espaldas.

Un artículo de portada de la más fresco tiraje de Entertainment Weekly, revela que George Lucas había contratado a Lawrence Kasdan hace muchos abriles para que desarrollara las bases de una película en solitario enfocada en el popular personaje.

Kasdan estaba a la medio de la laboreo de preproducción, escribiendo el primer raya de la película de Han Solo. Pero luego, cuando Disney compró a Lucasfilm en 2012, todo entró a una nueva donde el autor se dedicó a escribir el argumento de The Force Awakens yuxtapuesto a J. J. Abrams.

Sin incautación, al terminar todo eso, resultó que Disney estaba interesada en seguir delante con la película Solo:

Cuando terminé The Force Awakens estaba exhausto. Y les dije, ‘No sé, ¿todavía queremos hacer esto de Han Solo?’ Y ellos me dijeron: ‘¡Sí! Realmente queremos que continúes con el proyecto de Han. Y dije: ‘Bueno, mi hijo, Jon, es muy entusiasta y está lleno de ideas sobre la saga’.

Para entonces él ya había dirigido dos películas y había hecho otras cosas. Y eso es exactamente lo que sucedió. Hicieron un trato con Jon, y él y yo hemos estado escribiendo el argumento desde hace tres abriles.

Es así como ahora se descubre que Solo: A Star Wars Story en existencia tendría más de cinco abriles en expansión, con las interrupciones propias detonadas por la adquisición de Disney.

Este 25 de mayo de 2018 será el estreno mundial de la película de Han Solo. En ese momento los fans comprobarán si valió la pena toda esa demora.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales