Gearbest cumple 3 abriles, vamos a conocer una de las mayores tiendas online

La tienda Gearbest es muy conocida en el mundo de los móviles chinos y en este caso vamos a cuchichear de su tercer aniversario

Nuestra relación con la tienda Gearbest es más que sabido ya y en este caso venimos a cuchichear de cero más y cero menos que su tercer aniversario. No paran de crecer y por ello vamos a conocer primero un poco su historia.

TERCER ANIVERSARIO DE GEARBEST

En 2014 fue fundada la tienda Gearbest. A mediados de año se crean y activan las cuentas de Facebook, Twitter y Youtube consiguiendo hasta la término más de 100.000 seguidores. En 2015 ya vemos como se abren los primeros almacenes de Gearbest en Europa con sede en Reino Unido y de esta forma cubrir la mayoría de los países europeos. En agosto de este año se manguita la página de Gearbest en Facebook consiguiendo un gran número de fans hasta la término.

En marzo de 2016 es cuando empezamos a ver los primeros envíos a España mucho más rápidos y de esta forma ganarse la confianza de los clientes. Los clientes pedían envíos más rápidos y Gearbest se lo puso. En junio de 2016 vemos la creación del blog de Gearbest y en septiembre ya vemos los primeros almacenes aquí en España. Con estos almacenes conseguían envíos super rápidos.

En octubre del 2016 se hacen con el subdominio es.gearbest.com orientándose en el mercado castellano. Es en noviembre cuando crean el primer canal de la famosa aplicación Telegram.

Y esta es la pequeña historia de Gearbest durante estos tres abriles. Han sido tres abriles muy buenos para la tienda, la cual se sitúa entre las primeras en lo que respecta a la saldo de móviles chinos, me atrevería a afirmar que casi son los primeros. Como siempre comentaros que Gearbest cuenta con métodos de plazo seguros como por ejemplo PayPal. El próximo enlace os lleva directamente a la tienda.

TERCER ANIVERSARIO DE GEARBEST




Gearbesttercer aniversario gearbest

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales