Garmin presenta sus diminutos fenix5

En nuestro posterior podcast pedíamos más gadgets y menos smartwatches, pero si las nuevas incorporaciones van a ser como estas de Garmin, quizás demos una oportunidad a este tipo de wearables. Aprovechando su paso por el CES, la compañía ha anunciado los nuevos fenix5, una tribu que zapatilla esferas desde las 1,6 pulgadas hasta las 2 pulgadas, llegando a ser media pulgada más pequeños que los fenix3.

Con el nombre de 5, 5X y 5S, este nuevo trío promete autonomías comprendidas entre los 8 días y dos semanas de duración en modo smartwatch, pasando a las 13 y 24 horas si activamos el GPS. Son resistentes al agua hasta 100 metros y ofrecen las clásicas funciones que veníamos encontrando en modelos anteriores, así como la compatibilidad con la aplicación Connect IQ.

Lo que diferencia principalmente a estos Garmin del resto de modelos del mercado es el tamaño, ya que son muy ligeros y pequeños. El fenix5, por ejemplo, tiene un diámetro de 47 milímetros, e igualmente incorpora sensor de ritmo cardíaco y sensores de actividad. Además, las correas disponen de un sistema de intercambio rápido con el que poder cambiar de pulsera, pudiendo nominar entre piel, metal o silicona. El fenix5s es todavía más pequeño, alcanzando los 42 milímetros y fabricado especialmente para “muñecas pequeñas”. Los usuarios podrás nominar monstruo esferas de vidrio mineral o corindón.

El fenix5X es el más conspicuo de los tres, con 51 milímetros de diámetro, e incluye, adicionalmente, funciones de mapas adicionales (TOPO U.S.) que los otros dos modelos no ofrecen. También tendremos la posibilidad de usar la función Around Me, que nos mostrará puntos de interés cercanos. Es sin duda la opción Premium, ya que e cristal de corindón llega como opción predefinida en este maniquí.

Los nuevos fenix5 estarán disponibles a partir del primer trimestre del año con precios que comenzarán en los 600 dólares para el 5 y 5S, saltando a los 700 dólares por los modelos con cristal de corindón, incluyendo todavía el 5X.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales