Gangnam Style pierde el trono como el video más visto en la historia de YouTube


Fuiste bueno, PSY.

Han pasado cinco primaveras desde el momento histórico en donde el video de Gangnam Style de PSY se convirtió en el clip más reproducido en toda la historia de YouTube. Desde entonces parecía inútil que determinado fuera a superarlo, pero acaba de suceder ciertamente eso.

Los amigos de la BBC fueron de los primeros en notar el suceso,  al momento cabal de acontecer el cambio, y ahora parece que se negociación de una tendencia irreversible, Gangnam Style ha perdido su trono, a la par que la distancia entre este clásico del kitsch y el nuevo rey es cada vez veterano.

El video de PSY acumula hasta el momento de redacción de la presente nota 2.894.649.445 visualizaciones, una signo épica y congruo respetable, pero que ha sido ya superada por la canción de 2015 See You Again.

Sí, esa harmonía de Wiz Khalifa y Charlie Puth que acompañó a la séptima película de The Fast & The Furious tras la crimen de Paul Walker. Parece que la nostalgia acumulada ha rendido frutos y ahora esta canción acumula 2.896.062.603 visualizaciones. Pero lo cierto es que el reinado de See You Again podría ser positivamente breve, hilván con tomar en cuenta un par de inquietantes consideraciones:

Gangnam Style fue rejonazo en el año 2012, y le tomó cinco ganar a ese número de reproducciones. See You Again la superó a dos primaveras de su estreno. Pero Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee tiene escasamente seis meses de circulación y ya lleva 2.485.825.762 visualizaciones.

Aquí el futuro amo y dueño de YouTube:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales