Galaxy S8: Te contamos qué significa la pegatina antiperros que hay dentro del teléfono

Que el Galaxy S8 haya empezado a salir ya a las manos de muchos usuarios ha propiciado dos cosas: primero, que salga a la luz la problemática de algunas pantallas con tinte rojo -si no sabes de qué te estamos hablando, haz clic aquí-; segundo, que la gentío principio a hacer despieces del equipo (ya sabes, hay que alentar YouTube), gracias a lo cual se ha descubierto una misteriosa pegatina que trae a todo el mundo de persona: la del antiperro.

Se proxenetismo del icono de un perro tachado -lo tienes en portada y bajo estas líneas-, una imagen que se encuentra cercano a otros indicadores de aviso relacionados con la depósito del Galaxy S8. ¿Para qué ha puesto Samsung similar dibujo ahí? Te preguntarás. Bien, en The Verge lo explican conveniente proporcionadamente.

“¿Significa esto que Samsung odia a los perros?”, plantea la publicación. Nada más remotamente de similar idea, por supuesto. Precisamente porque la firma surcoreana quiere surtir a nuestra mascota redimido de todo peligro, la compañía ha considerado añadir esta pegatina de aviso en la batería del teléfono. Y es que, aunque el módulo del Galaxy S8 no está pensado para ser desmontado, la compañía quiere dejarte claro que en caso de que lo retires, no debes dejarlo al calibre de tu animal doméstico, ya que puede salir a resultar muy tóxico en caso de que lo muerda y perfore. Tal es el caso que ingerir los componentes de la depósito puede salir a causar quemaduras, irritación, diarrea y un daño en realidad importante en el tracto digestivo de un perro.

En sinceridad no es la primera vez que Samsung incluye esta pegatina en sus teléfonos. A partir del Galaxy S5 y el Galaxy Note 4, la casa empezó a añadir este indicativo (con otro dibujo, como puedes ver un poco más hacia lo alto). Otra curiosidad de toda esta historia es que antiguamente el aviso era sobre niños pequeño -fíjate en la imagen de la izquierda-, sin bloqueo, según explican además en nuestra fuente, es mucho más probable que un perro muerda una depósito y al perfore a que lo haga un bebé consiguiendo el mismo resultado destructivo.

En cuanto a otras marcas, LG empezó a añadir además el icono a partir del LG G2 y además es posible encontrarlo en las baterías de los Nexus. El resto de compañías parecen no tener en cuesta este extraño aviso.

Nota: En caso de que creas que tu perro se ha comido una depósito, mantén la calma y acude *inmediatamente* a un veterinario.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales