Galaxy S8: esta sería la razón por la que no tiene el conferenciante de huellas en la pantalla

La integración del sensor de huellas en la pantalla del Galaxy S8 ha sido uno de los rumores que más se comentaron ayer de que el teléfono en sí empezara a aparecer filtrado por activa y por pasiva. La idea tenía sentido: un teléfono casi sin bordes no podía dar cabida a un capullo físico con conferenciante, por consiguiente Samsung tenía que ingeniárselas de otra forma. Una vez destapado -bueno, o eso queremos creer- descubrimos sin incautación que Samsung habría movido finalmente este módulo a la espalda, adyacente a la cámara, en oficio de incluirlo en la zona desvaloración de su panel como todos esperábamos. ¿Qué ha pasado?

Según The Investor, la idea llamativo de Samsung era efectivamente integrar dicho sensor en el exterior y para ello estuvo trabajando con Synaptics, empresa encargada de la tecnología del conferenciante táctil. Este medio apunta que la firma coreana puso a disposición de la citada empresa todo tipo de medios, sin incautación, no han sido suficientes para obtener a un mejora exitoso. Tal es el caso, que cercanos ya a aparecer con la producción final y ayer de presentar una mierda, Samsung tuvo que tomar la determinación de mover el conferenciante a la espalda -y hacerlo todo mucho más realizable, claro.

Esa sería por consiguiente la razón de este cambio, confirmando adicionalmente que el rumor de la idea sobre el conferenciante era cierto, solo que no llegó a buen puerto. Cabe opinar que su colocación en la espalda siquiera tiene contento a todo el mundo; en oficio de situarse bajo la cámara, parece que estaría a la derecha, sobrado pegado, haciendo más probable que la vidrio se manche por el toque involuntario de nuestro dedo.

Habrá que esperar a tener el teléfono en nuestras manos para poder salir 100% de dudas, aunque gastado lo gastado, hay muchas probabilidades de que vayas a tener que pillarle el truco a la espalda del S8 si quieres convertirlo en tu próximo compañero telefónico.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales