chupitos.jpg

Gadgets Locos 47: a todo chupito

chupitos

Volvemos una semana más con Gadgets Locos, una sección en la que recopilamos lo artilugios tecnológicos más curiosos de la Red.

Tras la resaca del Black Friday seguramente muchos habréis adquirido algún artilugio tecnológico y estaréis deseando que os llegue a casa. Lo que recopilamos aquí suelen ser creaciones más particulares, en algunos casos inventazos y en otros cachivaches que seguramente acaben pillando polvo en el fondo de algún armario.

Si es la primera vez que llegas aquí, entonces te recomendamos que te pases por todas las ediciones anteriores de Gadgets Locos.

Air Selfie, la cámara para hacerte selfies aéreos

airselfie

¿Qué pasa si juntamos selfies y drones? Pues que sale poco como Air Selfie. Si eres de los que exploración un punto de tino diferente para las autofotos, el AirSelfie es una gran idea.

En el tamaño de un smartphone, el AirSelfie incorpora una cámara de 5MP que permite memorizar vídeos en FullHd A 30fps y podemos atender todo el contenido en su maleable microUSB. Lo está petando en KickStarter.

El Apple Mirror: un espejo inteligente que aceptablemente podría ser oficial

apple-mirror-4

Hemos trillado en varias ocasiones espejos inteligentes e incluso proyectos para crearlos nosotros mismos, pero este concepto creado por un ingeniero está tan aceptablemente rematado que podría acontecer por un producto final.

Este “Apple Mirror” imita un sistema al estilo de iOS 10 e incluye todo tipo de aplicaciones y funciones que serían enseres en un espejo. Aquí te contamos todos los detalles:

El dock total para un ordenador “portátil”

dock-portatil

Muchos utilizan su ordenador portátil como un equipo de trabajo siempre en el mismo empleo, así que para ellos se ha ideado “Line Dock”, un dock que es mucho más que un dock. Este párrafo tiene la palabra dock por encima de sus posibilidades.

Más que un dock, el Line Dock integra todo tipo de puertos esenciales, pero adicionalmente tiene internamente 1TB de almacenamiento SSD, 20.000mAh de escuadra extra, carga inalámbrica y rápida y, por supuesto, actúa de disipador de calor. Está disponible en Indiegogo.

El amplificador que traduce en tiempo vivo a otros idiomas

megafono-panasonic

El extremo inventazo de Panasonic es el “Megahonyaku”, un nombre muy potente para lo que a simple tino es un amplificador. Sin bloqueo, este amplificador es singular, porque es capaz de traducir en tiempo vivo lo que se dice a otros idiomas.

En concreto, el maniquí contemporáneo puede “traducir” a inglés, chino y coreano, aunque no es tan atún como parece. En efectividad tiene una almohadilla de frases en memoria, pero en teoría puede aceptar actualizaciones para seguir aprendiendo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales