Fuerzas aéreas de EE.UU. ahora quieren derribar drones civiles

El ejército no puede derribar un dron legalmente, pero quieren cambiar eso.

Los drones se están convirtiendo en herramientas cada vez más comunes para romper la ley. Pero en sinceridad habría muy pocas cosas que se puedan hacer contra ello legalmente, al menos para las fuerzas armadas de Estados Unidos.

Un nuevo artículo de Aviation Week relata el dilema que viven actualmente las bases militares de las fuerzas aéreas de Estados Unidos, quienes se encuentran cada vez más invadidos por el revoloteo cercano de drones civiles, a pesar de estar prohibido.

Se relatan múltiples incidentes derivados por el uso valeverguista de estos Vehículos Aéreos No Tripulados (UAV), donde incluso algunos jets de combate han tenido que aplicar maniobras de despreocupación a medio aterrizaje para no chocar contra el dron fisgón que apareció de la carencia.

 

Esta situación estaría llegando a niveles intolerables y las fuerzas militares han decidido averiguar la vía constitucional para cobrar la plena autorización que les permita derribar estas naves sin consecuencias legales para ellos, ya que podrían ser un peligro para la seguridad de las instalaciones.

La breve carta flagrante en materia de drones, delineada por la Federal Aviation Administration (FAA), prohíbe que las fuerzas armadas derriben los vehículos de esta clase operados por civiles, a pesar de que aquí están utilizándose de forma inadecuada.

El General de las fuerzas aéreas James Holmes señala, en declaraciones reproducidas por IBTimes, que se requieren sólo un par de cientos de drones civiles para derribar un caza de combate F-22 y técnicamente sería ilegal contestar a ese ataque.

Así que el General urge a las autoridades para que les otorguen permiso para derribar estos drones si invaden instalaciones militares.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales